Sabado 24 de octubre Cañaveral de León

SENDERISMO “Asociación Encuentros y Senderos” Te invita a compartir con nosotros... El sábado 24 de octubre 2009CAÑAVERAL DE LEON (Grado de dificultad baja, 9 KM.)
LA RECOGIDA DE LOS PARTICIPANTES SERÁ EN ESTOS PUNTOS:
MONTEQUINTO: 8.00 horas, junto a la iglesia
SEVILLA: 8.30 horas. Bar Chile, Paseo de las Delicias.La ruta discurre paralela a un riachuelo que llega hasta el municipio de Cañaveral de León, el paisaje es característicamente serrano, encinas y olivar, dehesa y sierra. Finalizamos la ruta en el pueblo, junto al Ayuntamiento, donde se encuentra una enorme piscina natural que sirve en invierno para el riego de las huertas y en verano para el baño de los vecinos. Para el almuerzo podéis traeros un picnic que nos comeremos en la plaza del pueblo.Disfrutaremos de un día de campo en buena compañía.
Y eso es lo que más nos importa, “Encuentros y Senderos” quiere que nuestras salidas sean un lugar de encuentro.
No nos olvidemos del agua, gorra, crema solar e incluso un chubasquero por si las moscas. Importante llevar el calzado adecuado, botas cómodas para andar por el campo.
Disfrutaremos de un día de campo en buena compañía.
¡pretendemos hacer amigos!
Para venir debéis, llamar para reservar y hacer un ingreso de: 17 euros adultos 11 euros menores de 14 años
Al nº de cuenta de Cajasol: 2106.0346.98.1372012775 (poner el nombre en el ingreso) El precio incluye: Autobús y guía Después debéis confirmar el ingreso, teléfono y correo personal a encuentrosysenderos@gmail.com o llamando al teléfono 696053254,
¡Plazas limitadas!Consulta otras actividades programadas, fotos, etc en http://encuentrosysenderos.blogspot.com/
Los participantes asumen los riesgos derivados de estas actividades, los niños deberán venir acompañados de un adulto. Los que no puedan asistir a la ruta se le guardará el dinero para la próxima si lo comunican al menos con tres días de antelación.

Próxima ruta: Día 7 de Noviembre, PUEBLA DE LOS INFANTES, EMBALSE DE JOSE TORAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de jabones ¿quieres contarnos tu experiencia después del taller?