Puente del Pilar 10 al 12 de octubre

PUENTE DEL PILAR “Asociación Encuentros y Senderos” Te invita a compartir con nosotros... DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE LA BERREA ALMADEN DE LA PLATA.
Esta Localidad es un pequeño pueblo situado en el cuadrante noroccidental de la Sierra Norte de Sevilla. La distancia con Sevilla es de 65 Km.DIA 10: Paseo por la localidad, Almuerzo, descanso y al atardecer visita al Parque Natural El Berrocal para escuchar los bramidos de los venados, LA BERREA
DIA 11: Desayuno, ruta del Calvario unos 12 Km. Cruzaremos el parque forestal El Berrocal y almorzaremos en el centro de interpretación del parque, el picnic que nos llevemos, por la noche cena en el Restaurante La Espuela y luego en el albergue juegos de mesa.
DIA 12: Desayuno, ruta de Almaden a El Real de la Jara, esta ruta discurre por el Camino de Santiago Vía de la Plata, regreso a Sevilla.
PRECIO: 95 € I NCLUYE:-Estancia 2 noches en el Albergue de peregrinos de Almaden (hay que llevarse saco de dormir)
-1 Almuerzo: Entrantes: queso, jamón, salchichón y chorizo, patatas y aceitunas, 1er. Plato: Paella Mixta, 2º plato: Revuelto de setas. Bebidas, postre y café.
-1 Cena: Patatas y aceitunas, 1º consomé, con jamón y huevo, 2º solomillo al güisqui o al roquefort. Bebidas, postre y café.
-2 desayunos.
-2 RUTAS DE SENDERISMO .
PARA LA RESERVA SE DEBERA ABONAR ANTES DEL 5 DE OCTUBRE EL 30% DEL PRECIO. LLAMAR ANTES PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD.
Al nº de cuenta de Cajasol: 2106.0346.98.1372012775 (poner el nombre en el ingreso)
Después debéis confirmar el ingreso, teléfono y correo personal a encuentrosysenderos@gmail.com o llamando al teléfono 696053254

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de jabones ¿quieres contarnos tu experiencia después del taller?