SENDERISMO 12/12/2009

SENDERISMO
“Asociación Encuentros y Senderos”
Te invita a compartir con nosotros el próximo...

Sábado 12 de DICIEMBRE

ARROYO DE LA PLATA
CASTILLO DE LAS GUARDAS

Vamos a andar unos 8 Km. (Dificultad BAJA)

La ruta comienza en Arroyo de la Plata, aldea que está en el término municipal del Castillo de las Guardas, casi todo el tiempo transcurre paralela a la Rivera del Guadiamar, cruzaremos un pequeño puente, pasaremos una loma seguiremos el camino y nos encontraremos con un viejo molino. Pinares, eucaliptos, repoblación de alcornoques y sotobosque, zona de matorral y encinas. Terminando en el casco urbano del Castillo de las Guardas.
LA RECOGIDA DE LOS PARTICIPANTES SERÁ EN ESTOS PUNTOS:
MONTEQUINTO: 8.00 h. Frente a la iglesia
SEVILLA: 8.30 h. “Bar Chile” Paseo de las Delicias

Adultos: 17 €
Niños: 11 €
Al nº de cuenta de Cajasol: 2106.0346.98.1372012775 (antes de hacer el ingreso consultar la disponibilidad de plazas, una vez hecho el ingreso confirmarlo por tfno. o por correo)

El precio incluye: Autobús, guía
No nos olvidemos del agua, gorra, crema solar e incluso un chubasquero por si las moscas. Importante llevar el calzado adecuado, botas cómodas para andar por el campo.
Disfrutaremos de un día de campo en buena compañía.
Y eso es lo que más nos importa, “Encuentros y Senderos” quiere que nuestras salidas sean un lugar de encuentro, ¡pretendemos hacer amigos!
Para más información llama al tfno. 696053254
encuentrosysenderos@gmail.com
¡Plazas limitadas!
Consulta otras actividades programadas, fotos, etc en http://encuentrosysenderos.blogspot.com/
Los participantes asumen los riesgos derivados de estas actividades, los niños deberán venir acompañados de un adulto. Los que no puedan asistir a la ruta se les guardará o devolverá el dinero si lo comunican al menos con tres días de antelación (martes antes de la ruta). Los que tengan reservada plaza con anterioridad se le guardará hasta cinco días antes de la ruta (lunes) dándosele de baja si no ha hecho el ingreso. (Hay que pagar el bus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de jabones ¿quieres contarnos tu experiencia después del taller?