Senderismo 22 de noviembre

SENDERISMO

“Asociación Encuentros y Senderos” te invita a compartir con nosotros...

Sabado 22 de Noviembre

Real de la Jara -Monesterio ( 4º Tramo del Camino de Santiago) Dificultad Baja

Vamos a andar unos 15 km, en dos etapas 1ª desde el Real de la Jara –Venta del Culebrín (10 Km). 2ª desde el Camping Sierra de Tentudia-Monesterio (5 Km).

LA RECOGIDA DE LOS PARTICIPANTES SERÁ EN ESTOS PUNTOS:
MONTEQUINTO: 8.00 h. Frente a la iglesia
SEVILLA: 8.30 h. “Bar Chile” Paseo de las Delicias


Comenzamos la ruta en El Real de la Jara, saliendo de la iglesia tomamos el camino que se conoce como de la Plata, cruzamos un arroyo, a la derecha un castillo donde habitaba la guardia que defendía el camino; seguimos por buen firme, rodeados de encinas, alcornoques y chaparros. Ya terminada la 1ª etapa de la ruta llegamos a la venta del Culebrín, donde nos recogerá el autobús y nos llevará hasta el camping Sierra de Tentudía, allí podremos comer el picnic que cada uno llevemos (nos dejan el bar del camping por si queremos una cervecita) 2ª etapa, seguiremos la ruta hasta Monesterio (5 km.)
La Concejalía de Turismo de Monesterio nos enseñará el Centro de Interpretación de la Vía de la Plata, un secadero de jamones y algún otro sitio de interés turístico.

Para venir debéis hacer un ingreso de:
Adultos: 17 €
Niños: 11 €
Al nº de cuenta de Cajasol: 2098.0346.76.0372012770 (poner el nombre en el ingreso y confirmarlo por tfno o por correo)

El precio incluye: Autobús, guía y documentación sobre la ruta

No nos olvidemos del agua, gorra, crema solar e incluso un chubasquero por si las moscas. Importante llevar el calzado adecuado, botas cómodas para andar por el campo.

Disfrutaremos de un día de campo en buena compañía.
Y eso es lo que más nos importa, “Encuentros y Senderos” quiere que nuestras salidas sean un lugar de encuentro, ¡pretendemos hacer amigos!
Para más información llama al tfno. 696053254
encuentrosysenderos@hotmail.com
¡Plazas limitadas!
Consulta otras actividades programadas, fotos, etc en nuestro blog.

Los participantes asumen los riesgos derivados de estas actividades, los niños deberán venir acompañados de un adulto. Los que no puedan asistir a la ruta se le guardará el dinero para la próxima si lo comunican al menos con tres días de antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de jabones ¿quieres contarnos tu experiencia después del taller?