FIN DE AÑO CON SENDERISMO

FIN DE AÑO
“Asociación Encuentros y Senderos” Te invita a compartir con nosotros...

DEL 31 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO
en CAZALLA DE LA SIERRA “HOTEL LA VEGA DE CAZALLA”

Esta Localidad ofrece numerosos atractivos, dada su ubicación geográfica, en el centro neurálgico del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Zona de media montaña, dehesas y frondosos bosques. Al atractivo del paisaje hay que añadir su riqueza monumental, como el Monasterio de la Cartuja del siglo XV, iglesias y conventos de estilo gótico y mudéjar. Son múltiples las alternativas para la práctica del senderismo por las que podremos optar. El Hotel la Vega de Cazalla, es un hotel con encanto construido en junio de 2006, adaptado a las nuevas tecnologías respetando el estilo de las casas rurales: madera, ladrillo viejo y piedra, armonía perfecta para sentirnos identificados con el entorno: calefacción, cuartos de baño completos, televisión. Ubicado en la zona “Residencial la Vega” desde donde se pueden contemplar las vistas mas bellas de la ciudad.
PRECIOS: 239 € adultos 199 € niños
INCLUYE: -Estancia 4 noches -Cena Fin de Año -Desayunos -Almuerzo día 1 de enero -Picnic, días 2, 3 y 4 de Enero
CENA FIN DE AÑO: -Entremeses variados (Volaberuns rellenos, jamón serrano, caña de lomo ibérica, queso y langostinos). -1º Plato. Sopa de Marisco -2º Plato. Lomo Ibérico a la Naranja con guarnición -Postre. Helado con Tacos de Leche caramelizada. -Surtidos de turrón -Uvas y Champagne -Bebidas. Rioja, Cerveza, zumo, refrescos y agua mineral.
DESAYUNO -Café o similar, tostadas y bollería.
PICNIC -dos bocadillos, fruta, zumo y agua
ALMUERZO 1 DE ENERO -Ensalada, 1º y 2º plato, postre y bebidas
2 RUTAS DE SENDERISMO
VISITA GUIADA POR EL PUEBLO.

PARA LA RESERVA SE DEBERA ABONAR ANTES DEL 4 DE DICIEMBRE EL 30% DEL PRECIO. LLAMAR ANTES PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Al nº de cuenta de Cajasol: 2098.0346.76.0372012770 (poner el nombre en el ingreso) Después debéis confirmar el ingreso, teléfono y correo personal a encuentrosysenderos@hotmail.com o llamando al teléfono 696053254,
¡Plazas limitadas!
http://encuentrosysenderos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de jabones ¿quieres contarnos tu experiencia después del taller?