21 de octubre de 2007- Castilblanco-Almadén








SENDERISMO


“Encuentros y Senderos” te invita a compartir con nosotros...


Domingo 21 de octubre
Desde la finca El Berrocal a Almadén de la Plata. Nivel medio-bajo.

Vamos a andar estos 15 km, salimos en autobus desde el Bar Citroen en el Prado de San Sebastián a las 9:30h (aprovechad para desayunar quien quiera que luego no paramos).
La vuelta desde Almadén será sobre las 19h.
Ya en la ruta pararemos a comer el picnic que cada uno se lleve y no nos olvidemos del agua, gorra, crema solar e incluso un chubasquero por si las moscas. Importante llevar el calzado adecuado, botas cómodas para andar por el campo.

Cruzaremos la finca El Berrocal que forma parte del Camino de Santiago por la Vía de la Plata. Es una ruta muy hermosa donde es fácil ver ciervos y la dehesa propia del monte mediterráneo en todo su esplendor.Casi al final del sendero subiremos la Cuesta de El Calvario desde donde tendremos una vista panorámica fabulosa de la Sierra Norte de Sevilla y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al final de la ruta llegaremos al núcleo urbano de Almadén de la Plata.

Disfrutaremos de un día de campo en buena compañía.

Y eso es lo que más nos importa, “Encuentros y Senderos” quiere que nuestras salidas sean un lugar de encuentro, ¡pretendemos hacer amigos!









CAMINO DE SANTIAGO POR LA VIA DE LA PLATA

Queremos empezar nuestras actividades por el Camino de Santiago por la Vía de la Plata.

El calendario previsto es:

25/11 Almadén de la Plata- Real de la Jara

15/12 Real de la Jara-Monesterio